
Al ver su expresión me di cuenta que todo iba muy mal, en ese momento me paré de la silla, caminé hacia la puerta y sin verlo más, le dije adiós.
Este ciclo realmente me ha ido una total mierda, estoy a punto de jalar todos mis cursos, y es que entre los mil problemas, citas y el mundial no me dio tiempo de estudiar. No soy ni la sombra de la chica aplicada y cerebrito que era antes, aquella época de tortoras y adunnis, casos e inyecciones. Me volví en una vaga que no puede leer más de dos minutos sin desconcentrarse, una experta en la copia, en tragos y en tomar todo a la ligera.
Cuando te sientes deprimido o cansado por algo sueles hacer entre muchas cosas.
Te puedes desquitar con el primer imbécil que atraviesa tu camino, como cuando salí con un selvático solo para decirle que me repudiaba su dejo, lo que conllevo a que hoy por hoy siga recibiendo mensajes de muerte a mi celular , me parece justo.
Llorar como una tonta comiendo chocolates y viendo películas de drew barrimore y renegar por qué ella es tan bonita y tu no , no es la mejor solución.
Maldecir hasta despertar a todos los demonios del infierno, o tal vez sentir la necesidad de contarle a alguien lo que te pasa y pasar horas de horas hablando de la misma mierda hasta desquiciar a tu amigo tampoco es bueno.
Otros suelen recaer en aquella adicción que les causa daño , caminar con la mente en blanco , llegar a su casa , sentarse , agarrar el control remoto y preguntar ¿ qué hay de cenar?.
Al día siguiente amanecí con el sabor a derrota , que es algo muy parecido al tabaco impregnado en la lengua que ni 20 lavadas de dientes pueden sacar.
“ pero fueron tantas veces que ya me acostumbre a estar en el bando de los perdedores”. Hoy más que nunca tengo ganas de no peinarme, hoy más que nunca quiero pasar desapercibida , pero siempre soy percibida por los que no son percibidos por mi y que luego dos días más tarde , me dicen : hey! yo te conozco de alguna parte. ( una mañana de aquellas )
Me vale 0 , las probabilidades nulas y alternas , yo le pregunto a mi profesora de estadística , ¿ Cuál es la probabilidad de que yo continúe viva los próximos 5 minutos de su clase?.
La noche de la noche siguiente es la mejor, es algo así como después de un cólico menstrual, te sientes relajada.
La cólera pasó, aquella decepción murió para siempre. Soló sé que mañana saldrá el sol con fuerza, una mañana de junio donde te encontré, tan poco dentro de la realidad, aquella persona que me dijo: hey! yo te conozco de alguna parte! .