
Nunca fui buena en vóley, mandaba el balón por los cielos y Yito dulcemente recogía la pelota 127409127492174 veces sin fastidiarse, éra genial jugar con él. Hoy te recuerdo y lo poco que sé de ti es que te fuiste a los estados unidos y eres homosexual.
Cuando eres púber, el primer chico de tu vida es alguna estrella famosa, (bueno eso pasaba en mis épocas). Yo solía ver mucho MTV, masticando el inglés e inventando palabras que sonaban igual a las canciones de los backstreet boys. Ver a AJ bailando “ get down, get down! Era totalmente mi adicción, verlo hoy a través del youtube con 20 kilos de más no me produce el mismo entusiasmo, pero sí aquella nostalgia infantil de mi bsb preferido.
El ser hija única y tener un hermano mayor influye mucho en tu adolescencia, yo fui una especie de machona torpe con delirios de grandeza y erudita en futbol. Mi hermano y yo veíamos todos los sábados y domingos la liga española, tengo que aceptar que aprendí mucho de futbol y hasta lo vivía mismo camionero en cantina. Mi hermano decía que Zinedine Zidane era el mejor medio campista del mundo, y realmente lo era, pero para mí el mejor jugador del mundo era Michael Owen y no precisamente porque sea un buen delantero sino porque era el más guapo del Real Madrid.
Cuando cumplí 16 años brotó en mí ese espíritu católico que te impulsa ir a misa todos los domingos. Recuerdo tres cosas, primero es que solía ir con un moño de queca de pataclaun, con unos zapatos espantosos del chavo del 8 y que a 5 metros a mi derecha se sentaba Hugo.
Hugo era un tipo con apariencia de nerd, gordo y como broche de oro era catequista, definitivamente no es el prospecto de ninguna mujer, pero en fin. Además de Aj y Michael Owen no me había sentido atraída por ningún ser masculino. Él se había fijado en mi, sus miradas eran una mezcla de incomodidad e impulso hacia mí para que cada domingo vaya más linda y deje esos zapatos del chavo del 8.
Fueron casi tres años de miradas, descubriendo cosas como “ creo que le gusto” , “creo que soy bonita”, “creo que somos tal para cual “ , “ creo que deberíamos salir “. Al finalizar el tercer año descubrí que yo fui el prototipo de Hugo tanto así que se buscó a una chica parecida a mí con algunos años más.
Vale la pena recordar aquellos hombres que fantasía o no marcaron tu vida tontamente y que hoy por hoy sea un tema de conversación con tus amigos de la alameda, con alguna fanática de los bsb , con mi hermano o con … bueno Hugo es historia…