Hola como estás, tú, querida amiga de la infancia, con la que me reía sin sentido por todo y de todos. Tu bella muchacha de anteojos, rara como tú sola, única como nadie. Aquellas tardes donde nos quedábamos después de clases hablando de nuestras vidas. Nuestras vidas alegres ocultando nuestras tristezas, porque éramos niñas sin preocupaciones. Tú con la que veía esos animes japoneses y jugábamos a ser las guerreas mágicas, y ahora somos guerreras de nuestras propias vidas paralelas.
Qué es de tu vida chiquita cerebrito, poco preocupada de la vida, siempre queriendo ser la mejor en todo sin esfuerzo. Mi querida niña de ojos caramelo con la que lloré en el techo de un auditorio porque nos habíamos herido, y terminamos viendo un partido de vóley sin decir nada. Siempre que escucho una trompeta sé que eres tú hace 10 años atrás.
Te debo confesar que nunca me gustaste, pero tu compañía me hacia bien, eras él único que me preguntaba idioteces que todos se guardan por vergüenza. Eras él único que caminaba kilómetros por verme así, con mis zapatillas desgastadas y mal peinada… te cuento que mucho no he cambiado. Sé que murió tu padre, lo siento mucho, no volví a verte ni sé donde vives.
No sé de ti hace tiempo. Tu me dejaste un corazón herido y ganas de matarte. Te cuento que ahora estoy feliz y enamorada. Sé que es tarde, pero debo darte las gracias por terminarme, sino lo hubieras hecho tú, capaz ésa soledad que tenia por dentro no lo hubiera hecho, y si no fuera por tu mariconada, hoy no conocería al amor de mi vida. Por aquí mi vida sigue.
Fuimos amigos, pero malos entendidos nos separó, yo seguí y tú te quedaste colgado en el tiempo. Nunca más volveremos a ser amigos, porque yo no lo quiero y tú piensas que yo te traicioné. Espero te encuentres bien, sé que odias el país donde vives, yo también odio el mío. De corazón quiero que te vaya bien porque eres muy inteligente.
Sólo te vi 4 veces, tú dijiste que es como si nos hubiéramos conocido en otra vida, yo te dije que fácil fui un león. Nunca había hablado con nadie hasta la 1 de la mañana, fue muy agradable, creo que fuimos un par de tipos con una gran historia. Sé de ti por facebook. Los dos sabemos que es mejor no vernos, porque es como ver ésa película esperada 2 veces.
Yo me encuentro aquí en el mismo lugar, esperando que corra el tiempo más de prisa, aún odio a las modelos y las canciones de jean paúl Strauss. Con el mismo cabello despeinado y los mismos ánimos de siempre. El tiempo me ha curado y ahora me gusta la vida.
