miércoles, 4 de junio de 2014

Me olvidé parte dos

Si soy Patricia la que nunca escribe en el blog por ende a la que nunca leen ni leerán.

Esta vez me inspiré en el post del 24 de Octubre de 2009, en el cual mi mejor amiga banana escribía cosas a las que había mandado al olvido. Yo hoy me olvidé muchas cosas y no por causas de un dementor… o quien sabe, hasta olvidé que eso sucedió.

Yo me olvidé hasta la contraseña de este blog.
Me olvidé de escribir, me quede sin palabras, sin cosas que decir, sin nada que contar. Mi vida no es aburrida lo aseguro, pero es que he quedado la miseria de no tener que decir, nada que postear, nada para mi wall, nada. Si me parece bien, si me parece mal; me he olvidado de opinar.

Me olvidé de cómo era caminar bajo la lluvia fumando cigarrillos escuchando música a todo volumen sin hacerle caso al mundo.

Me olvidé de la vida en zapatillas un martes lluvioso por la tarde. Me olvidé de Turbopótamos, de  Cuchillazo, me olvidé de Blind Melon.

Me olvidé de cómo era dormir hasta las 11 de la mañana un lunes.
Me olvidé de lo que sabe un buen café pasado por la abuela.
Me olvidé del frío de junio.
Me olvidé de salir corriendo por el sismo, me olvidé de leer la predicción del Espejo.

Yo me olvidé de recordar el 16 de Noviembre y me olvidé de olvidar el 14 de Diciembre. Ahora me olvidé del 20 Octubre y me olvidé de los demás días póstumos a ése.

Me olvidé de salir temprano. Me olvidé de salir tarde.
Olvidé mi celular, olvidé pagarlo.

Me olvidé de mis amigos, y probablemente ellos me olvidaron. Olvidé sus caras y cuando los veo no los reconozco. Olvidé conversaciones de largas horas. Olvidé salidas realmente divertidas. Olvidé los sábados de películas y sushi en casa de Pablo. Olvidé que Pamela no vuelve hasta Diciembre, lo cual hizo que no tenga mucho que planear.

Olvidé planear el viaje de año nuevo. Olvidé hacer la propuesta  para su aprobación. Olvidé llamar, olvidé contestar, olvidé muchos números, olvidé todo lo que pasó.
Olvidé dormir temprano.

Después de estos días libres, mañana tengo claro que iré al trabajo y me quedaré dormida un rato en el baño.

Hasta mañana.



Miércoles 04 de Junio de 2014. 3:24am