miércoles, 20 de enero de 2010

Mein Kampf

Directo desde la prisión de Landsberg o mi habitación que es lo mismo, intento regresar por unos minutos al pasado. Recordando viejos episodios de mi película, donde odio ser la protagonista.
Me estreso al saber que no pude hacer tantas cosas que ahora me parecen tan sencillas y cómicas, y es que a medida que creces te das cuenta que era tan simple aquel entonces. Como cuando tenia 10 años y estudiaba en ese inflexible colegio de lima, donde los profesores golpeaban a los niños y aprendíamos con miedo. Y ahora me pregunto por qué demonios nunca le dije a mi mamá lo que pasaba?
El miedo que sientes de no poder decirle un te quiero a aquel muchacho de la secundaria, por temor a que se burlara de ti.
La vergüenza de decirle a aquel profesor: siento que usted me tiene cólera ¡
El no tener el valor suficiente de decirle a ese tipo que su sonrisa me daba nauseas.
El no tener el valor de haberle dicho al gordo maricón de Hugo que me gustaba demasiado.
El miedo de decir delante de todos: yo quiero ser brigadier!
El miedo de decir, entrenador yo quiero jugar el partido pero soy un desastre con el balón
La lucha contra la vergüenza y la estupidez se nos hace tan difícil, una lucha que vivimos día tras día. Pero no quiero esperar tener 40 años para pintarme el cabello de verde, no quiero esperar casarme para usar un vestido de novia, no quiero esperar terminar la universidad para trabajar! , no quiero esperar a ese imbécil llamado príncipe azul para decir “te amo”.
Pasa el tiempo y pierdes mas la vergüenza, y las cosas, las frases, y el decir lo que sientes se hace mas sencillo , bueno aunque sea para mi sí lo es ., pierdes el miedo al ridículo y al que dirán.
Una chica con un cabello alborotado, sonrisa burlona, y un tono de voz tan falsete que muchas veces no se sabe si habla en serio se me acercó una noche.
Ésta es la descripción que me dieron una vez…. Y hoy lo confirmo, y me encanta ser así.

My interpretation ( 18/01/2010 )

sábado, 19 de diciembre de 2009

**CRÓNICAS DEL OCIO**

Son las 8 y 24 pm de un sábado cualquiera.
Me encuentro sentada frente a mi ordenador, con una canción de fondo de “voz veis” distorsionada por el melodioso y desquiciante sonido de las luces navideñas.
Hace tiempo que quería escribir sobre las hermosas y dulces crónicas del ocio por la que todos pasamos , pero lastimosamente y a pesar que tengo el hábito de procrastinación, no pude hacerlo.
Todos caemos en algún momento en este camino de holgazanería , creo que desde un ángulo visto por personas que tienen un empleo muy bien remunerado y trabajan más de 8 horas al día , nosotros somos integrantes de ADIDAS, una asociación de idiotas dispuestos a superarse. Nosotros = personas que poseen un blog.
Disculpen señores! No soy de las personas que viven al máximo cada minuto de su vida, sinceramente las horas se me van como caño abierto. Las labores de la universidad absorben toda mi vida y si a eso le agregamos que pienso poner mi empresa de bodoques de coco pues ya no me queda nada.
Siempre he sido de las personas que intenta hacer todo, pero no lo consigue todo. Ejemplos:
1 integrar el equipo de básquet de la escuela, cosa que no pude porque mi profesor de orquesta me lo prohibió.
1 tocar guitarra, siempre que empiezo, me aburro a los 5 minutos
2 Integrar un grupo de danza , nextt! . Tengo dos pies izquierdos.
3 trabajar con fiorella en verano , jaja mejor no sigo! XD.
4 Intentar una relación con alguien mmmm bye.!
Siento a veces que mi vida es un conjunto de intentos y pocos logros. Y es que nada me satisface, tal vez será porque me aburro rápido de las cosas , O tal vez de las personas , ¿defecto? , mm puede ser!
Este Año he caminado mucho más que otros años. Sinceramente creo que deberían darme la medalla olímpica de oro en caminata de 500 millas , o mínimo pedirle a papá Noel una moto Yamaha para irme a la universidad, ya que con el dinero que me da mi papá para los pasajes, apenas y me alcanza para comprarme una hamburguesa donde la tía dinamita
A veces también prefiero demorarme en volver a casa, porque me gusta disfrutar de la brisa, las peleas callejeras, contemplar el hermoso tráfico vehicular y contaminar mucho más mis oídos con la repetida y vieja música de mi mp4.
Querido Papá Noel , Este año aprendí a no burlarme del amor, a valorar más las cosas simples de la vida , también aprendí que cada canción tiene un significado, por mas absurda que sea la letra =/ . Aprendí que los cigarros se disfrutan mejor las a las 6 pm y que si fumas más de 1 , te deja mal aliento =/.
También comprobé que un café es mucho mejor tomarlo sola.
Entendí que no necesito pasarme horas eligiendo que ponerme, igual siempre hay un idiota en la calle que te recuerde lo hermosa que eres. Y por ultimo entendí que no lo sé todo…..
Aprendí a copiarme en los exámenes, pero no más de tres preguntas, ya que mi conciencia y complejo de nerd no me lo permite.
No sé si soy miembro de ADIDAS , pero de lo que si estoy segura es que un blog como éste te permite escribir libremente tus ideas sobre lo que entiendes y no entiendes de la vida. No soy escritora señores!, pero alguien me dijo que por el hecho de no ser buena en algo, debes de abandonarlo . Feliz navidad!

Ate: alguien que abandonó las clases de guitarra

Pdta.: Papá Noel no te olvides de mi Yamaha.!

sábado, 24 de octubre de 2009

ME OLVIDÉ!

Siguiendo mi trance lunático hoy vuelvo a escribir con la luz apagada , y me pongo a pensar en todas las cosas que no pienso antes de hacerlas. En aquellas que no recuerdo cuando, como y por qué las hago. Como el de no recordar con qué pie me levanto al iniciar el día, aunque es muy probable que siempre sea con el izquierdo. Y yo decía que la superstición es la religión de las mentes débiles, que ironía!
No recuerdo que es lo que desayuno por las mañanas si es que desayuno. O cuando fue la última vez que le dije a mi madre un te quiero. Me olvidé de cuantas veces hice reír a mis amigos. Y aun peor!, perdí la cuenta de las veces que hice sentir mal a alguien y luego me sentí peor yo. No recuerdo cuando fue la última vez que me peiné, pero si recuerdo cuando fue la última vez que lloré. Fue ayer.
De las cosas más simples de la vida nace todo y también termina todo, como un hola, o un adiós.
Las horas se arrastran con dificultad, se hace tarde, y es momento de ir a la universidad, camino con la mirada perdida, mientras el viento golpea fuertemente mi cabello, me duele la cabeza y mis ojos están irritados. La gente me mira al pasar, yo me detengo y respiro y tu te ríes de mi . No recuerdo cuando fue la última vez que llegué temprano a clases, ni cuándo mantuve la boca cerrada sin criticar las opiniones de los demás.
Un café caliente y un cigarro me esperan a las 5 de la tarde, también perdí la cuenta cuando empecé esa rutina. Y es que yo me pregunto, Por qué las personas solo recordamos exactamente los problemas y las cosas tristes que nos pasan….. pues yo recuerdo la hora y la fecha exacta cuando me dieron un puñal en el alma .
Sigo caminando y tú te ríes de mi. a veces te tengo miedo , y es que siento que eres mi peor pesadilla, la que está presente cuando estoy despierta . Tú me ves caer poco a poco, ves que me siento más vacía que ayer y lo sabes. Solo me miras caer .y te ríes de mi, porque sabes que si me jodo es porque yo quiero, porque sabes que si sigo en esta pesadilla absurda es porque quiero, y porque sabes que aprendí sin querer mi propia lección.
Te ríes de lo que me pasa, porque esperas que yo también lo haga cuando me de cuenta. Sabes que será así, porque tu eres la parte de MI que un día olvidé.

domingo, 4 de octubre de 2009

"FELIZ CUMPLEAÑOS PATTY " MI BANANA EN PIJAMA"

SÁBADO DE KEMA Y HOY DOMINGO 4 DE OCTUBRE DE RESACA ..!!!
FUERON COMO 50 SALUD.... HIP!! HIP!!!!
TE DESEO UN HAPPY HAPPY DAY!! MI BANANA PREFERIDA ... xD IGUAL NO TENGO OTRA ....
=) SE LA KIERE.... SI SEÑOR!!!!!

ATE: PITTY ( Bananín)

PDT: TRIVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLL!! XD... ( manos arriba).!! ja!

sábado, 3 de octubre de 2009

Extra 2: Rosarinas Promocionando Blog

Grito Eufórico para el Mundo PP.
Feliz Aniversario al Colegio Nuestra Señora del Rosario.
El Mundo PP.