Me estreso al saber que no pude hacer tantas cosas que ahora me parecen tan sencillas y cómicas, y es que a medida que creces te das cuenta que era tan simple aquel entonces. Como cuando tenia 10 años y estudiaba en ese inflexible colegio de lima, donde los profesores golpeaban a los niños y aprendíamos con miedo. Y ahora me pregunto por qué demonios nunca le dije a mi mamá lo que pasaba?
El miedo que sientes de no poder decirle un te quiero a aquel muchacho de la secundaria, por temor a que se burlara de ti.
La vergüenza de decirle a aquel profesor: siento que usted me tiene cólera ¡
El no tener el valor suficiente de decirle a ese tipo que su sonrisa me daba nauseas.
El no tener el valor de haberle dicho al gordo maricón de Hugo que me gustaba demasiado.
El miedo de decir delante de todos: yo quiero ser brigadier!
El miedo de decir, entrenador yo quiero jugar el partido pero soy un desastre con el balón
La lucha contra la vergüenza y la estupidez se nos hace tan difícil, una lucha que vivimos día tras día. Pero no quiero esperar tener 40 años para pintarme el cabello de verde, no quiero esperar casarme para usar un vestido de novia, no quiero esperar terminar la universidad para trabajar! , no quiero esperar a ese imbécil llamado príncipe azul para decir “te amo”.
Pasa el tiempo y pierdes mas la vergüenza, y las cosas, las frases, y el decir lo que sientes se hace mas sencillo , bueno aunque sea para mi sí lo es ., pierdes el miedo al ridículo y al que dirán.
Una chica con un cabello alborotado, sonrisa burlona, y un tono de voz tan falsete que muchas veces no se sabe si habla en serio se me acercó una noche.
Ésta es la descripción que me dieron una vez…. Y hoy lo confirmo, y me encanta ser así.
My interpretation ( 18/01/2010 )