miércoles, 20 de enero de 2010

Mein Kampf

Directo desde la prisión de Landsberg o mi habitación que es lo mismo, intento regresar por unos minutos al pasado. Recordando viejos episodios de mi película, donde odio ser la protagonista.
Me estreso al saber que no pude hacer tantas cosas que ahora me parecen tan sencillas y cómicas, y es que a medida que creces te das cuenta que era tan simple aquel entonces. Como cuando tenia 10 años y estudiaba en ese inflexible colegio de lima, donde los profesores golpeaban a los niños y aprendíamos con miedo. Y ahora me pregunto por qué demonios nunca le dije a mi mamá lo que pasaba?
El miedo que sientes de no poder decirle un te quiero a aquel muchacho de la secundaria, por temor a que se burlara de ti.
La vergüenza de decirle a aquel profesor: siento que usted me tiene cólera ¡
El no tener el valor suficiente de decirle a ese tipo que su sonrisa me daba nauseas.
El no tener el valor de haberle dicho al gordo maricón de Hugo que me gustaba demasiado.
El miedo de decir delante de todos: yo quiero ser brigadier!
El miedo de decir, entrenador yo quiero jugar el partido pero soy un desastre con el balón
La lucha contra la vergüenza y la estupidez se nos hace tan difícil, una lucha que vivimos día tras día. Pero no quiero esperar tener 40 años para pintarme el cabello de verde, no quiero esperar casarme para usar un vestido de novia, no quiero esperar terminar la universidad para trabajar! , no quiero esperar a ese imbécil llamado príncipe azul para decir “te amo”.
Pasa el tiempo y pierdes mas la vergüenza, y las cosas, las frases, y el decir lo que sientes se hace mas sencillo , bueno aunque sea para mi sí lo es ., pierdes el miedo al ridículo y al que dirán.
Una chica con un cabello alborotado, sonrisa burlona, y un tono de voz tan falsete que muchas veces no se sabe si habla en serio se me acercó una noche.
Ésta es la descripción que me dieron una vez…. Y hoy lo confirmo, y me encanta ser así.

My interpretation ( 18/01/2010 )

6 comentarios:

  1. Eso del brigadier me hizo acordar muchas cosas =)

    ResponderEliminar
  2. solamente eres tu... tal y komo eres........^^¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificado con éste post. Los recuerdos de la niñez/adolescencia y por ende del colegio muchas veces nos sacan una sonrisa mientras que otras veces nos hacen cuestionarnos. Pero sea como sea, no hay duda que esos momentos nos marcaron y son el origen de mucho de lo que ahora somos :)

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  4. oie estas super chvr !!! iea iea !

    ResponderEliminar
  5. "Pasajes de tu vida escritos con indeleble en tu memoria" interesante el blog =)

    ResponderEliminar
  6. lo uni ko k odria decir k uno es komo kiere ser komo en verdad se identifika komo kiere ser y no le interesa el resto pork es relleno.. sigue sinedo komo eres simplemente tu¡ y al k le duela piñanata px k se aguate o k kritieke ene l blog :P

    DEXTER...

    ResponderEliminar

Gracias por Comentar.
¡¡¡NO SE OLVIDEN DE PONER SUS NOMBRES!!!
Seleccionen Nombre /URL y Escriben su nombre y debajo su correo o página web.