
Una noche antes de enfermarme del estómago, fui golpeada por 500 recuerdos, y entre líneas pensé que los recuerdos no deberían de existir, creo que es lo más patético que incorpora el ser humano, y peor que eso es escuchar aquellas canciones que son como máquina del tiempo, y cuando termina esa canción dices “ pero que mierda fue eso??? , demonios mi hoja de Word sigue en blanco.
Los sueños, los recuerdos son como primos, solo te sacan de tu verdadero espacio y altera tu presente, porque las personas tenemos ese maldito defecto de colgarnos de ellos y ponerles más atención de lo que merecen realmente.
Caminando por la intransitable calle de balta pasé por esas tiendas de discos piratas, y sonaba drowning y! fue!!! … ya saben , “ apaguen esa mierda !”. .Volvi a los 22, cuando odiaba los helados y a Viviana rivasplata.
Todos tenemos recuerdos, canciones , momentos, esos clips instantáneos que nos descuadran, ese retraso mental que nos inclina la balanza a un “fue” a un “pudo ser” , a un “ya pasó” , un “no debí”, a un “como pude”, o un conmemorable “que buena fue esa”.
El pensar que nuestra vida es como la del cine y que tiene escenas gloriosas es una completa cojudez, o que los chicos piensen que son Joaquin sabina y las chikas Shakira y hacer de las canciones su vida es otra cojudez muy similar a la del cine.
Tratar de llevar una vida similar a personajes ficticios o letras de troveros y poperas gastados es basura, aunque seria divertido haber llevado la vida de un psicópata con aspecto de payaso.
Soy poco convencional, sigo odiando a Viviana Rivasplata , me gusta mi proyecto, ojala no me vuelva a enfermar del estómago. Y ya no sé a lo que iba…
que tiene de malo la Vivi?
ResponderEliminar